Recent twitter entries...

ZAMPALETRAS A DOMICILIO

Si quieres celebrar el cumple de los peques de forma especial, tenemos
la solución:

¡ZAMPALETRAS A DOMICILIO! ( <-- Haz click aquí y mira el vídeo )

¿Quién es Zampaletras?

Es el habitante de la librería, nadie lo ve hasta que algún niño lo hace salir de su escondite para invitarlo a su cumpleaños. Por la noche, cuando los personajes de los cuentos duermen arropados por las páginas, Zampaletras sale, muy despacito, con sigilo, echa un vistazo a los nuevos cuentos, se sienta en un rinconcito calentito y ‘devora’ las historias que viven en los cuentos. ¡Se lo pasa pipa leyendo y leyendo! Pero, eso sí, entre libro y libro, se zampa una ‘galetra’. Le gustan tanto que al pobre le cuesta compartirlas con los niños que le invitan a sus cumpleaños…
Tiene una memoria de elefante y recuerda tooodas las aventuras que lee por la noche; es una suerte, porque así nos las puede contar sin tener que abrir el cuento ni nada. ¿Será por tanto comer galetras?
El caso es que si le llamas y le invitas a tu cumple, Zampaletras se vuelve loco de contento. Tanto, que es capaz de hacer magia potagia en tu casa, y globos de toooodas las formas que se puedan imaginar. Y, si se lo pides por favor, puede que te invite a galetras… Lo que es seguro es que te contará un cuento, y hará que os lo paséis en grande tú y tus invitados. ¡Hasta es capaz de llevarte una tarta adornada con la letra Z!

Mira el vídeo, pásate por la librería e infórmate.

Comments (1)

Hola amigos,
Os diré que el cumpleaños de Alfonso fue un éxito total. Desde el momento en que entró Zampaletras por la puerta (de lado, eso sí ;-), todos se quedaron enganchados a su canción, sus historias y juegos.
El reto no era fácil: 10 niños y niñas de 7-8 años, cada uno “de su padre y de su madre”… Zampaletras facilitó en todo momento que los niños participaran según su carácter e intereses, manteniendo el entusiasmo de los niños desde debajo de ese supertraje de grandes ojos rojos [pobre, qué calor pasó].
Zampaletras nos trajo una tarta de chocolate dedicada por él y un montón de galetras.
Ya por la noche, Alfonso me confesaba que lo que más le había gustado de su fiesta, sólo superado por la tortuga Pepa –un regalo que llevaba deseando desde hacía mucho tiempo-, había sido Zampaletras.
Yo también estoy contenta porque los niños disfrutaron mucho. Y he de decir que no es fácil mantener el nivel durante 1 hora con niños y niñas tan variados (unos más independientes, las niñas disfrazadas, otros deseando participar en todo, los traviesos, los “listillos”…) y en el salón de una casa.
Gracias por todo y nos seguimos viendo!!!
Isabel